martes, 4 de octubre de 2011

Otoño



Ya ha llegado el otoño, y con él, la vuelta a la rutina. Las temperaturas ya están bajando, y ya empiezo a dormir con mantas. Pronto empezaran las primeras lluvias y los días nublados, las hojas se volverán de color marrón y cubrirán las calles, ¡Habrá que empezar a abrigarse!

En esta época de frío y lluvias me gusta quedarme en casa, y dedicarme a mis hobbies: la música, ver series y películas, ver vloggers, y este año quiero aprender un poco de montaje de vídeos para, en un futuro no muy lejano, empezar a montar un vlog, pero eso es un proyecto que aun está en mente y que tendré que crear poco a poco y trabajarlo bastante.

Cuando empieza una nueva estación, me gusta recordar cómo la vivía cuando era niño, y las sensaciones que sentía.
 Normalmente la gente suelen tener estaciones preferidas, dependiendo, en general, si le gusta el frío o el calor. En mi caso, disfruto de las sensaciones que me producen cada una, desde el acogedor e íntimo  invierno, que te obliga a estar más en casa, al calor veraniego, en el que te tiras a la calle para buscar una sombra donde pase algo de viento, y que te hace salir más con tus amigos y familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario